CONTACT CENTER

Dirección y liderazgo para lograr los objetivos

Nosotros

Misión

Responder a las necesidades de nuestros socios estratégicos, a través de colaboradores que contribuyen en sus modelos de negocio, otorgando servicios diferenciados en contact center.

Visión

Alcanzar los objetivos de nuestros socios estratégicos, a través de la excelencia en el servicio prestado, siendo reconocidos por los resultados y el bienestar de nuestros colaboradores.

Valores

Trabajo en Equipo, Flexibilidad, Compromiso y Confidencialidad.

Filosofía

Dar garantía a nuestros socios estratégicos en el cumplimiento de sus objetivos comerciales, asegurando un servicio de calidad, a través de la gestión de nuestros colaboradores, haciendo nuestra, su marca y sus valores.

Estrategia

Capacitación  permanente de nuestros colaboradores y control de las plataformas para entregar continuidad y excelencia operacional en nuestro servicio, siendo la extensión comercial y valórica de nuestros socios estratégicos.

59E04FE6-37C7-4969-B2EB-0045C64DE768-2.png

SERVICIOS

CAMPAÑAS INBOUND

Contamos con el mejor servicio para la implementación de plataformas de discado inbound, optimizando las BBDD de nuestros socios estratégicos​.

CAMPAÑAS OUTBOUND

Implementación y gestión de campañas outbound, potenciamos la rentabilidad de nuestros clientes. Nos especializamos en diseñar campañas de fidelización, venta, postventa y endosos.

ATENCIÓN MESAS DE AYUDA

Desarrollo de Mesas Centrales. Centros de atención a Clientes (CAC), líneas 800 ó 600 en la modalidad de plataformas de Inbound, en todo tipo de servicio o requerimiento que el cliente requiera.

CONVERSIONES SITIO WEB

Administramos las BBDD creadas producto de las interacciones con los clientes finales en los sitios web de nuestros socios, con el objetivo de hacer seguimientos a prospectos de ventas y/o recuperación de carros de compras abandonados.

AUDITORIA
CONTACT CENTER

Diseñamos el flujo para el control de calidad de tus campañas. De esta manera, monitoreamos tus llamadas, según campaña, para alcanzar los mejores estándares del mercado, evaluando tu proceso de principio a fin, a través de una dirección y control senior de procesos y resultados.

CONFIRMACIÓN
DE EVENTOS

Por medio de nuestro plataforma de Contact Center y con el personal idóneo a tus necesidades, logramos una interacción previa, confirmación, y entrega de información para eventos masivos o para un público exclusivo. Logrando confirmar efectivamente el público asistente.

ENCUESTAS
DE SATISFACCIÓN

Actualmente contamos con toda la infraestructura para realizar más de 10.000 encuestas mensuales, que busquen el cálculo de diferentes KPIs de satisfacción como NPS. Todas estas encuestas pueden ser reportadas en tiempo real y automatizadas.

TE INVITO A CO-CREAR CON NUESTRA ÁREA


Iván Basso V.

Iván Basso V.

líder de área

Dinamizo estrategias y lidero equipos de trabajo.

Te invito a conocer nuestra experiencia de más de  30 años en el mercado.

Contacto

suscríbete al newsletter

Te invitamos a ser parte de colaboraciones que entregan oportunidades e inspiran.

Teléfono: +56224621602 

Catedral 2876, Santiago, Región Metropolitana.