Recursos Humanos

Subcontratación de Servicios

MICRODAT se ha posicionado por más de 23 años como una de las principales empresas que trabaja bajo la modalidad de Subcontratación de Servicios. Hoy cuenta con un gran número de profesionales trabajando bajo esta modalidad para importantes instituciones del sector financiero y de desarrollo tecnológico de la Región Metropolitana.

El desarrollo de nuestros servicios comienza con un levantamiento de las necesidades del Cliente para luego analizar y proponer la mejor solución que permita al Cliente ser más eficiente y pueda desarrollar el propósito de su negocio. En Microdat entendemos que cada Cliente tiene necesidades distintas, para ello integramos otras áreas de nuestra compañía que junto a lo realizado en años, nos permite tener vasta experiencia en el desarrollo de servicios en distintas áreas.

Selección y Reclutamiento

Nuestra empresa cuenta con el área de Selección y Reclutamiento capacitado para asegurar una selección de personal adecuada al requerimiento del Cliente. Nuestros filtros y actualización de nuestra base de datos aseguran rapidez en los procesos de selección, permitiendo a nuestros Clientes contar con personal activo en muy corto tiempo.


Rápido y Eficaz.

Microdat está enfocada en la entrega de un Servicio que asegure la satisfacción del Cliente con el recurso seleccionado.
Al respecto, cabe señalar que la selección de postulantes presentados a nuestros clientes tiene sólo un 2% de rechazo para una vacante solicitada.


Servicio a su Medida.

En una primera etapa Microdat determina las necesidades del Cliente basadas en la elaboración del Perfil de Cargo del recurso requerido. Posteriormente se procede a la Revisión Curricular de los postulantes para dar inicio a una Entrevista en Profundidad del postulante proceso que abarca la aplicación de Pruebas Psicológicas y Entrega de Informe Final.


Servicios Transitorios

Como empresa de Servicios Transitorios le asegura contar con los recursos humanos necesarios y proporcionarle todo el apoyo a su gestión. Disponemos de un número de personal capacitado por áreas y funciones específicas que demanda su empresa por el período que estime conveniente.


Rapidez Garantizada.

Contamos con una importante base de datos integrada por postulantes para desempeñarse eficiente y eficazmente en las áreas requeridas, con un tiempo óptimo de respuesta.

Perfecto Manejo Contractual.

Disponemos de un departamento legal que nos permite cumplir con todas las exigencias impuestas por la nueva ley de subcontratación, para esta modalidad de servicios.