Impresión

Contamos con tecnología de última generación en impresión Digital Color, siendo su principal ventaja la rapidez de impresión, lo que nos permite entregar trabajos de buena calidad en un menor tiempo. Realizamos impresiones bajo demanda, para evitar el almacenaje innecesario. También tenemos capacidad para imprimir altos volúmenes a través del sistema offset, como también grandes formatos a través de plotter.

¿Qué es la Impresión Variable?

Es una forma de impresión digital, donde elementos tales como textos, gráficos e imágenes pueden cambiar uno a uno, según la segmentación de sus bases de datos. De esta forma se pueden enviar ofertas, promociones y mensajes en general a los clientes que se estime conveniente, evitando comunicaciones masivas cuyas tazas de retorno son muy bajas.
Con esto las piezas gráficas con data variable, llegan con un mensaje personalizado a cada cliente estableciendo una vía directa y eficaz de comunicación empresa-cliente.

¿Qué puedes imprimir?

Proceso

Servicios adicionales

Con el fin de entregar un servicio Integral, además de impresión ofrecemos los servicios de diseño gráfico, pruebas de color, terminaciones, Autosobres, Mecanizados, clasificación de productos, bodegaje y despacho.

Terminaciones

Disponemos de diversos tipos de mecanizado, para lo cual contamos con maquinaria indicada para el desarrollo de distintos acabados de alta calidad, según se requiera.



AutoSobre

El Autosobre es una pieza postal compuesta únicamente por un papel impreso con información variable por una o dos caras, para luego ser engomado, doblado y predicado, resultando un sobre de formato tipo con diseño a elección del Cliente.

Esta técnica de autosobre la utilizan las empresas para dar mayor efectividad a sus proyectos de mensajería, ya que reducen sus costos ahorrándose el sobre.


Mecanizado

Microdat desde sus inicios se especializa en dar servicios de mecanizado para diversos requerimientos que presentan las empresas. Para esto contamos con un equipo idóneo, con vasta experiencia en el trabajo de papelería, apoyado con maquinaria adecuada para procesos masivos, logrando un eficiente y óptimo resultado.

Por ello llevamos a cabo servicios de mecanizado tales como: administrar en bodega los stock de diversos artículos que deben ser seleccionados y organizados según indicaciones del Cliente, para luego pasar a un proceso de empaque y etiquetado para su distribución. Por otra parte, disponemos de un servicio especializado de doblado automático para hojas en C, V o Z. Podemos compaginar cartas e insertos, ensobrar, embolsar, sellar y etiquetar según base de distribución.